Descuento del 30% en AVE para visitar Creativa

RENFE y Creativa han llegado a un acuerdo para que los visitantes al salón puedan beneficiarse de un descuento del 30%. Esta bonificación aplicará exclusivamente para aquellos visitantes que deban tomar un tren de larga distancia (AVE) para asistir a Creativa.

Para beneficiarte de esta reducción en el precio de tu pasaje de tren, primero deberás comprar online tu entrada a Creativa y mandar tu entrada como justificante al correo info@creativa-spain.com solicitando el descuento. Te devolveremos el correo con el número de autorización y las instrucciones para que puedas reservar tu tren con descuento.

Información adicional y condiciones para descuento en AVE:

  • Descuento válido solo para trenes de larga distancia, en AVE, y sin paradas en la ruta salvo casos obligados por cambios de tren.
  • Para Creativa Madrid: Estación de destino Madrid Atocha / Madrid Chamartín / Madrid Puerta de Atocha.  Para viajar entre el 22/10/2019 y 29/10/2019.
  • Para Creativa Barcelona: Estación de destino Barcelona Estació de França / Barcelona Sants. Para viajar entre el 5/11/2019 y 12/11/2019.