Miembros de asociaciones de manualidades o labores entran gratis a Creativa

Socios entran gratis a Creativa

En el Salón Creativa nos encanta que las personas que visitan nuestro salón sean entusiastas de sus técnicas y les apasione compartir sus creaciones, por ello, cualquier miembro de una asociación española de manualidades o labores se ahorra la entrada. Tanto si es una asociación española de patchwork, scrapbooking, lettering, stringart, macramé o cualquier otra, presentando tu carnet de socio de la asociación vigente y tu DNI, siempre y cuando seas el titular, entrarás al Salón Creativa totalmente gratis. ¡Asegúrate de que tienes el carnet al día! Por otra parte recuerda que si te interesa ya puedes reservar tu plaza en nuestros talleres de Madrid o Barcelona, donde podrás aprender nuevas técnicas y compartir tus intereses en manualidades y labores.


«Para que los miembros de asociaciones de manualidades o labores puedan entrar gratis a Creativa debe presentarse el carnet de socio vigente y el DNI»


Esta oportunidad de entrar en Creativa de forma gratuita sirve tanto para la edición de Madrid, que tendrá lugar en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo entre del 24 al 27 de octubre, como para la edición de Barcelona, que será llevada a cabo del 7 al 10 de noviembre en el centro de actividades La Farga de L’Hospitalet. Cualquiera de las dos ediciones supone una gran oportunidad para los amantes de las manualidades y labores formes parte o no de cualquier asociación española.

Stands en el Salón Creativa de Zaragoza 2017
Stands en el Salón Creativa de Zaragoza 2017

Salón Creativa es, además, una feria a la que acudir con la familia, por lo que los menores de 12 años, presentando su DNI, también acceden sin coste alguno. Salón Creativa ofrece la oportunidad de desarrollar la imaginación de los más pequeños a través de las manualidades y labores, mientras se comparte tiempo con ellos y se afianzan los intereses comunes. Se trata de actividades sanas y entretenidas que ayudan a mantener la atención y la constancia para finalizarlas correctamente, por lo que son, además de divertidas, educativas.

Si no eres miembro de ninguna asociación española de alguna manualidad o labor, no te preocupes. Tanto en Creativa Madrid como en Creativa Bacelona, ofrecemos otras opciones de descuentos que puedes revisar en los enlaces anteriores. ¡Todos pueden disfrutar de Creativa! ¡Te esperamos!